Noticias Real Zaragoza | El equipo vuelve al trabajo con ganas de revancha

Ganas de revancha en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza

Reportar vídeo


La plantilla zaragocista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar ayer de su jornada de descanso. Lluis Carreras ha preparado una sesión de vídeo para repasar algunas jugadas del partido ante la Ponferradina y después se ha llevado a cabo un trabajo físico combinado siempre con la pelota.

 
Los jugadores se han empleado a fondo y ya esperan con ganas el partido del próximo domingo ante el Bilbao Athletic. El grupo sabe que en Ponferrada se escapó una oportunidad de oro para asaltar el ascenso directo y haberse puesto a un punto del Alavés, al que se le tiene ganado el golaverage.
Por eso, los jugadores del equipo aragonés ya cuentan los días que quedan para enfrentarse al colista (domingo en La Romareda a las 20:00 horas) y poder redimirse del último partido. El ambiente en la sesión de trabajo ha sido bueno y los integrantes de la plantilla saben perfectamente que llevan una buena trayectoria con 10 puntos conseguidos de 12 posibles, pero por otro lado lamentan no haber logrado los tres puntos ante un rival asequible como parecía ser la Ponferradina.
El equipo seguirá trabajando durante toda la semana con la máxima intensidad para preparar lo mejor posible el partido ante el filial del Athletic, que a pesar de ocupar la última plaza, sus jugadores no se rinden ya que se juegan su futuro personal y ayer ya le complicaron la vida al líder, el Leganés.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 03 de mayo de 2016. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *