Es Noticia
Hinestroza avanza en su recuperación

Hinestroza avanza en su recuperación

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Freddy Hinestroza sigue trabajando por su cuenta en su objetivo de avanzar en la recuperación del esguince de rodilla que sufrió ante el Alcorcón. El jugador sigue realizando ejercicios específicos junto al readaptador del club, Andrés Ubieto y, si hasta ayer trabajó en el gimnasio, hoy ha estado un rato sobre el césped del campo de entrenamiento.

El centrocampista colombiano ha estado trabajando con zapatillas hasta hoy, pero esta mañana sorprendía cuando acudía a la sesión de vídeo con el par de botas de tacos en las manos. Nada más salir, el jugador se ha marchado al gimnasio en donde ha permanecido unos diez minutos. Después ha salido al campo den entrenamiento, ha dado un par de vueltas a trote y se ha ejercitado en solitario sobre el césped.
El esguince de rodilla de grado 1 que sufrió Hinestroza requiere una recuperación que va de las tres semanas al mes, pero el propio futbolista y los especialistas del club son optimistas en que se acortarán esos plazos. De momento, el jugador ya se pegó la semana pasada en el dique seco y parece muy precipitado que juegue ante el filial del Athletic este domingo. La idea es que juegue ante el Numancia, pero no se correrá ningún tipo de riesgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando