Noticias Real Zaragoza | Ángel, Abraham y Pedro no se han ejercitado hoy

Pedro, Ángel y Abraham ausentes en el entrenamiento

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez, Pedro Sánchez y Abraham Minero no han podido estar esta mañana a las órdenes de Lluis Carreras por diferentes molestias físicas de escasa gravedad. Los tres esperan estar mañana en el trabajo colectivo en perfectas condiciones y, por lo tanto, llegar recuperados completamente al partido del domingo ante el filial del Athletic.

 
Ángel sufre un pequeño proceso vírico y sigue arrastrando esa sobrecarga muscular que le impidió participar en los tres últimos partidos antes de que volviera a la competición el pasado domingo con su gol ante la Ponferradina. El canario está bien, pero hay que llevarlo entre algodones para evitar un problema mayor y se ha aprovechado el pequeño incidente para que descanse.
Abraham Minero no ha podido trabajar hoy con sus compañeros al sufrir un fuerte golpe que le producía dolor y ha preferido esperar a mañana para encontrarse en mejores condiciones. Se trata de una simple contusión que no debe dar más problemas y se espera que mañana esté con todos.
Por último, Pedro Sánchez tenía permiso del entrenador para resolver unos asuntos personales, pero aún así se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva y ha participado en la sesión de vídeo. Al parecer sufre unas molestias en el gemelo que deben ser evaluadas por los médicos.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 03 de mayo de 2016. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *