Es Noticia
El Real Zaragoza, reñido con los penaltis

El Real Zaragoza, reñido con los penaltis

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo zaragozano es de los equipos de la categoría que menos penaltis ha recibido; pero también de los que menos ha cometido.

El pasado domingo, el Real Zaragoza reclamó dos penaltis cometidos sobre Dongou; también lo hizo la SD Ponferradina, que protestó una mano dentro del área de los aragoneses. Tres oportunidades para castigar las acciones pero que en ningún caso fue motivo de sanción.
Es el ejemplo de que el equipo aragonés es uno de los equipos que menos penaltis ve en sus partidos, tanto a favor como en contra. De hecho, hasta el momento lleva más lanzamientos a favor que en contra, concretamente el doble, 4 por 2.
En cuanto a los penaltis recibidos, el Real Zaragoza se encuentra en la parte baja de una clasificación que lidera el Numancia, con 10 penaltis cometidos. Los aragoneses se encuentran empatados, también en esta clasificación con Nàstic y Real Oviedo y por delante de los otros dos equipos que le preceden en la clasificación, Alavés y Leganés, ambos con 2 penaltis. Hay que recordar además, que de los 4 penaltis recibidos por el Real Zaragoza, dos fueron frente al CD Tenerife en La Romareda, anotados por Ortuño y Ángel; los otros dos fueron ante el Nàstic, anotado por Ortuño y frente al Leganés, errado por Ángel.
En la clasificación de los penaltis cometidos, el Real Zaragoza se encuentra incluso más abajo, con tan solo dos señalizados en contra de los aragoneses, frente a Valladolid y Elche. Una clasificación liderada por el Nàstic de Tarragona, castigado con hasta 10 penaltis en contra y en la que equipos como Osasuna (8), Córdoba (8) o Leganés (7), se encuentran en la parte alta. En la zona baja, junto al Real Zaragoza, equipos como Oviedo (2), Alavés (2) o el colista Alcorcón (1).
En conclusión, el Real Zaragoza es uno de los equipos a los que menos penaltis se le pitan de toda la Liga Adelante, tanto a favor como en contra. Los seis que se le han pitado a los aragoneses, quedan lejos de los 15 de equipos como Albacete o Córdoba -en ambos casos, 7 a favor y 8 en contra-. En el total, el equipo blanquillo queda tan solo por delante de Almería y Alavés, con 4 penaltis señalados -2 a favor y 2 en contra-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando