Real Zaragoza | Importantes partidos en La Romareda

La Romareda, el 'factor X'

Reportar vídeo


De los resultados que se den en el estadio municipal las próximas semanas, dependerá el futuro inmediato del Real Zaragoza.

Es evidente que a estas alturas de la temporada y más con la clasificación tan apretada como en la Liga Adelante, cualquier partido puede alcanzar la categoría de final. Lo cierto es que para el Real Zaragoza, todos los partidos serán importantes, pero especialmente los que le quedan por disputar como local, una auténtica invitación a que La Romareda vuelva a ser una caldera.
A los aragoneses le restan tres encuentros como visitante y otros tres como local. La cuenta comienza el próximo domingo en La Romareda frente al Bilbao Athletic, colista de la competición. Siete días más tarde, el Real Zaragoza se desplazará hasta Soria para vivir el 'derbi del Moncayo' ante el Numancia en el que debe ser otra fiesta del zaragocismo. Y en una semana, todo por decidir. En apenas siete días, el Real Zaragoza recibirá en el estadio municipal a sus dos principales rivales en la lucha por la tercera plaza, el Nàstic de Tarragona y el Real Oviedo. Entre medias de ambos encuentros, el derbi aragonés frente a la SD Huesca.
Una semana auténticamente decisiva en el que La Romareda dictará el destino del equipo blanquillo. De lo que suceda en los próximos tres encuentros del Real Zaragoza como local dependerá en buena medida el lugar que ocupen los de Lluís Carreras al termino de las 42 jornadas de la Liga Adelante. La afición será fundamental si los aragoneses pretenden mantener hasta el final la aspiración de alcanzar el ascenso directo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 03 de mayo de 2016. 18:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *