Noticias Zaragoza | Bono entrena en solitario por precaución y sigue un plan individual en el gimnasio

Bono trabaja en solitario

Reportar vídeo


Unida a la significativa ausencia de Javi Ros, que esta mañana ha entrenado en solitario por precaución, otro de los que tampoco ha querido arriesgar ha sido Yassine Bono. El portero del Real Zaragoza ha trabajado también siguiendo un plan individual debido a que también arrastra molestias y no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva esta mañana. Sustituyendo al arquero marroquí ha participado junto al resto del primer equipo Álvaro Ratón, portero del filial.

Además, Bono ha atravesado varias molestias en los últimos meses. Todo comenzó en un viaje que realizó con su selección a Cabo Verde, el pasado mes de marzo. El marroquí sufrió un golpe en la cadera que le tuvo varias semanas trabajando en solitario y con molestias. Cuando ya parecía que superaba sus dolencias, en un entrenamiento volvió a recaer. Ahora, nuevamente, entrena en solitario por precaución.
Con la llegada de Lluis Carreras, Bono ha asumido un papel más secundario dentro del primer equipo. Ha asumido el rol de portero suplente y Manu Herrera se ha convertido en el preferido de Manu Herrera. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *