Es Noticia
Bono trabaja en solitario

Bono trabaja en solitario

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Unida a la significativa ausencia de Javi Ros, que esta mañana ha entrenado en solitario por precaución, otro de los que tampoco ha querido arriesgar ha sido Yassine Bono. El portero del Real Zaragoza ha trabajado también siguiendo un plan individual debido a que también arrastra molestias y no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva esta mañana. Sustituyendo al arquero marroquí ha participado junto al resto del primer equipo Álvaro Ratón, portero del filial.

Además, Bono ha atravesado varias molestias en los últimos meses. Todo comenzó en un viaje que realizó con su selección a Cabo Verde, el pasado mes de marzo. El marroquí sufrió un golpe en la cadera que le tuvo varias semanas trabajando en solitario y con molestias. Cuando ya parecía que superaba sus dolencias, en un entrenamiento volvió a recaer. Ahora, nuevamente, entrena en solitario por precaución.
Con la llegada de Lluis Carreras, Bono ha asumido un papel más secundario dentro del primer equipo. Ha asumido el rol de portero suplente y Manu Herrera se ha convertido en el preferido de Manu Herrera. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando