Noticias Real Zaragoza | Álvaro Ratón vuelve a entrenar con el primer equipo a causa de la ausencia de Bono y deja muy buena imagen

Ratón se emplea a fondo

Reportar vídeo


No es la primera oportunidad que ha tenido esta temporada, pero no por ello ha dejado de emplearse a fondo. Álvaro Ratón, portero del Deportivo Aragón, ha vuelto a ejercitarse hoy con el primer equipo del Real Zaragoza a las órdenes de Lluis Carreras. El canterano lo ha hecho a fondo, sin dar tiempo al descanso y con una intensidad grande en cada uno de los ejercicios realizados. 

La ausencia de Bono, que ha trabajado en solitario por precaución, le ha vuelto a abrir la puerta para participar en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Primero, ha estado junto al resto de la plantilla en los ejercicios de calentamiento. Más tarde, junto al entrenador de porteros, Ratón ha ido junto a Alcolea y Manu Herrera para realizar trabajo específico. 
Ahí es cuando se ha visto la buena predisposición del portero del filial que se ha tomado muy en serio cada uno de los ejercicios planteados, demostrando una enorme predisposición para trabajar. Un buen trabajo que, seguramente, Ratón buscará repetir en cuanto se le vuelva a presentar la ocasión. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 11:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *