Noticias Zaragoza | Hinestroza se entrena con el grupo y avanza en la recuperación de su lesión mejor de lo previsto

Hinestroza desafía a los plazos

Reportar vídeo


Si hace pocos días saltaban las alarmas por Freddy Hinestroza, parece que el colombiano se ha empeñado en recortar los plazos como sea. El extremo del Real Zaragoza está empleándose a fondo en su recuperación y no está dispuesto a quedarse parado el mes que se había previsto. Si el martes hacía parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, esta mañana ha saltado al césped desde el principio. Su recuperación avanza a buen ritmo. 

Fue hace semana y media cuando Hinestroza se lesionaba en la victoria que conseguía el Real Zaragoza frente al Alcorcón. El colombiano recibía un golpe bastante feo en su rodilla derecha, que finalmente resultó ser un esguince. El plazo estimado de recuperación era de un mes, sin embargo parece que el jugador le ganará la carrera al calendario. Si bien es algo precipitado que pueda estar el domingo contra el Bilbao Athletic, si que se le puede esperar para el choque ante el Numancia, la siguiente jornada. 
El atacante del Real Zaragoza se ha tomado muy en serio su recuperación y ha trabajado duro para recortar plazos. Hinestroza quiere adelantarse al calendario y para ello ha realizando ejercicios específicos junto al readaptador del club, Andrés Ubieto. Además, ayer trabajó un rato con el grupo para, esta mañana, empezar ya desde el principio de la sesión junto al resto de sus compañeros.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 14:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *