Noticias Zaragoza | Juan Culio habla sobre la importancia de seguir sumando en los últimos seis partidos que queda | Liga Adelante

Culio: "Estamos todos cerca, hacer cuentas no sirve de nada"

Reportar vídeo


Uno de los jugadores que más importante fue en febrero para el Real Zaragoza fue Juan Culio. El argentino cuajó varias jornadas a un gran nivel. Después, su rendimiento fue bajando de manera progresiva. El argentino ha explicado el motivo: "He jugado 2 o 3 partidos tocado. Siempre quiero estar en el campo y fue culpa mía".

 
Culio también ha hablado sobre la situación del Real Zaragoza, a falta de seis partidos por jugarse. "Estamos todos cerca. Ahora hay que ser fuertes en casa, todos nuestros rivales lo estám siendo. Quedan seis partidos y hacer cuentas no sirve de nada".
Sobre su futuro, el jugador mira a corto plazo: "Quiero ascender, nada más. Después ya veremos mi futuro. De momento estos seis partidos son fundamentales". Con las ideas claras, el argentino quiere volver a aportar al equipo cuanto antes. Si no puede hacerlo sobre el césped "apoyaré y empujaré al equipo desde la banca, este es un objetivo de todos nosotros". 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 05 de mayo de 2016. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *