Es Noticia
Javi Ros vuelve con el grupo

Javi Ros vuelve con el grupo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El centrocampista navarro Javi Ros ha vuelto a trabajar esta mañana junto al resto de sus compañeros. El jugador del Real Zaragoza, que el miércoles trabajó en solitario por precaución, lo ha hecho al mismo ritmo que el primer equipo y no habrá problemas para el sábado entre en la convocatoria de cara al encuentro que enfrentará al conjunto aragonés en La Romareda (20.00 horas) al Bilbao Athletic. 

Poco a poco, el centro del campo sigue manteniendo y recuperando efectivos. Para la próxima cita Dorca -por sanción- será el gran ausente en la medular. Por el contrario, Culio regresará después de haber cumplido su ciclo de cinco amarillas después de haber realizado un plan individualizado para recuperarse por completo de su rodilla. 
Sumada a esa vuelta, estará la presencia de Javi Ros. El centrocampista del Real Zaragoza ha sido un hombre muy importante desde su llegada para Lluis Carreras. Además, en los últimos partidos del conjunto aragonés, el navarro ha hecho gala de un gran despliegue físico y de un gran recorrido tanto para ayudar en labores defensivas como para -sobre todo- aportar su granito de arena al ataque. Ese despliegue tuvo premio contra el Alcorcón en forma de gol. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando