Noticias Zaragoza | Bono vuelve a entrarse con el grupo mientras que Pablo Alcolea no participó en la sesión | Álvaro Ratón vuelve a entrenar con el primer equipo para completar el trabajo de los porteros

Bono entrena con normalidad

Reportar vídeo


Si ayer era Yassine Bono el que no participaba en el entrenamiento del Real Zaragoza, hoy ha sido Pablo Alcolea el que no ha saltado al césped. Mientras el marroquí ha vuelto a la dinámica del grupo, el canterano no ha saltado al césped. Su puesto lo ha completa, como ya hiciera ayer miércoles por Bono, Álvaro Ratón, portero del filial. 

Esta mañana el trabajo ha seguido enfocado a continuar avanzando en la puesta a punto de cara al encuentro ante el Bilbao Athletic. La sesión de hoy ha tenido un componente aeróbico, con ejercicios enfocados a trabajar el tren inferior.
El balón también ha sido protagonista en la sesión y el equipo ha seguido muy metido en el trabajo con un solo objetivo: conseguir los tres puntos el próximo domingo ante el Bilbao Athletico. Los jugadores son conscientes, como vienen diciendo varios miembros del vestuario esta semana, de que no hay que subestimar al rival y que los vascos, pese a ser colistas, vendrán con ganas de sumar y de seguir con vida en la categoría hasta el último momento
La plantilla volverá a entrenarse mañana viernes en la Ciudad Deportiva desde las 10.30. Al final de esa penúltima sesión de la semana Lluis Carreras comparecerá en rueda de prensa para hablar sobre cómo ha visto a sus jugadores esta semana y para dejar alguna pista sobre la convocatoria que se dará a conocer el sábado, al final del último entrenamiento de la semana. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 05 de mayo de 2016. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *