Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Lopez Amaya arbitrará el partido frente al CD Numancia

López Amaya pitará el 'derbi del Moncayo'

Reportar vídeo


El colegiado andaluz será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al CD Numancia con el Real Zaragoza.

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales de cara a la jornada 38 en la que el Real Zaragoza viajará hasta Soria para enfrentarse al CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos el sábado 14 de mayo a las 18 horas. Un encuentro de rivalidad regional en el que los aragoneses esperan conseguir una victoria aprovechando el ambiente festivo que dominará la ocasión.
Juan Manuel López Amaya será el encargado de pitar el 'derbi del Moncayo'. El árbitro perteneciente al comité andaluz estará acompañado en bandas por José Alcoba Rodríguez, también andaluz y por el madrileño David Maldonado Urbina.
López Amaya está entre los árbitros más veteranos de la categoría con 38 años. El granadino, cumple con esta su segunda temporada en Liga Adelante. En la presente campaña ha arbitrado 19 encuentros, entre los que destaca el partido que perdió el Real Zaragoza en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo por 1-0. Estadísticamente, López Amaya está en la media de cartulinas amarillas de la categoría, con 5,37 por encuentro; sin embargo, tan solo ha enseñado 3 cartulinas rojas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 05 de mayo de 2016. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *