Es Noticia
Las incógnitas de la lista

Las incógnitas de la lista

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza ha sido rotundo: "Todos están perfectos". Lo ha hecho al referirse a los jugadores que han entrenado en solitario esta semana -como los casos de Javi Ros o Bono- o los que estaban lesionados y se han reincorporado al grupo esta semana -como el de Hinestroza-. El entrenador catalán ha dejado entrever que todos ellos tienen opciones de entrar en la convocatoria y no ha despejado dudas en ese sentido. 

De esta manera, jugadores como Jaime o como Wilk también tendrían opciones de regresar a la lista después de estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros en cuanto a entrenamientos se refiere. La baja por lesión de Pedro en la banda y las dudas sobre Hinestroza, aunque el colombiano está entrenando con el grupo desde el miércoles, pueden invitar a pensar que Jaime tenga un hueco en la convocatoria. 
Menos probable, pese a la baja por sanción de Dorca, parece la presencia de Wilk en esa lista: "De 0 a 10, en cuanto a opciones de entrar en la lista, tendría 10, como todos. Está apto y tiene el alta. Lo que pasa es que tenemos que tener en cuenta que viene de una lesión de larga duración. Le falta muchísimo ritmo de competición".
En la misma línea, el entrenador del Real Zaragoza también ha matizado que "no es lo mismo entrenar que jugar. Entrenar es muy importante y lo hace muy bien, pero luego las sensaciones de un partido son totalmente diferentes. No queremos meterle presión. El devenir de las jornadas marcará si puede jugar o no". Del mismo modo, ha asegurado que para que el polaco pueda coger ritmo de competición intentarán planear un amistoso por el filial, para que vaya adquiriendo ritmo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando