Noticias Zaragoza | Noticias Huesca | La Sociedad Deportiva Huesca publica una nota aclaratoria respecto a los precios de las entradas del derbi aragonés

El Huesca aclara los precios del 'derbi'

Reportar vídeo


Una vez conocidos los precios de las entradas del Huesca-Real Zaragoza -35 euros- el equipo altoaragonés ha hecho pública esta mañana una nota de prensa en la que aclara la determinación de poner esa cifra para presenciar el derbi aragonés del próximo jueves 26 de mayo a las 20.00 horas. 

"A principio de la presente temporada, se establecieron los precios de los abonos, siendo los más baratos de toda la Segunda División y respetando los precios de los de la temporada anterior, la 2014-2015, cuando el equipo estaba en Segunda B", ha explicado el equipo azulgrana en su comunicado. Del mismo modo, también ha reiterado que "Según lo presupuestado a principio de temporada, y con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División, la recaudación de abonos y taquillas lleva una desviación negativa importante, la cual ha sido compensada, en parte, con otras partidas".
Por este motivo, el equipo que preside Fernando Losfablos asegura en su página web lo siguiente: "Debido a todo lo anterior, se decidió establecer como 'Día del Club' el próximo partido contra el Real Zaragoza, teniendo en cuenta, como base, los precios fijados para el último enfrentamiento entre ambos equipos en la misma competición, fue en la temporada 2008-2009". 
En el punto final de esa nota aclaratoria, el club oscense añade: "Para los aficionados del Zaragoza, se llegó a un acuerdo entre ambos clubes en la Primera Vuelta para poner a disposición de la otra entidad una cantidad determinada de entradas a 25 euros. Una vez agotadas dichas entradas, que serán enviadas directamente al Real Zaragoza para su venta, el precio visitante en taquilla será de 35 euros, el mismo que para el partido de ida"

 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de mayo de 2016. 14:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *