Es Noticia
La evolución de Diamanka

La evolución de Diamanka

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La marcha de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras y los fichajes restaron protagonista a un hombre que, hasta enero, era uno de los más importantes para el Real Zaragoza. Pape Maly Diamanka fue perdiendo peso en la plantilla y en el once. De ser titular indiscutible, su rol ha cambiado a ser jugador de segundas partes y complemento, sobre todo, a la hora de intentar mantener el resultado. 

En las últimas semanas, poco a poco ha ido adquiriendo protagonismo. En la victoria ante el Alcorcón, su maniobra habilitó el cañonazo de Dongou que supuso el definitivo 3-1, mientras que la semana pasada, ante la Ponferradina, salió para aportar músculo y recorrido en un partido que necesitaba un segundo gol. Aunque no se pudo conseguir, Diamanka completó otra buena actuación. 
La aportación del senegalés no ha pasado desapercibida para Lluis Carreras. Esta mañana, en sala de prensa, ha aplaudido el esfuerzo del centrocampista: "Es uno de los jugadores que más ha evolucionado desde que yo llegué. Su idea del fútbol era muy diferente a la que yo quería proponer y se ha acoplado a ella muy bien". El técnico catalán ha añadido, además, que "es un pedazo de jugador".
Carreras ha recordado que "quizá no estuvo muy bien ante el Albacete", pero que "ha evolucionado y es uno de los que mejor se ha adaptado al ritmo" y que "rinde muy bien", ya que "en los momentos que ha salido ha sido definitivo; salir cuando el partido ya va rodado es complicado y Pape es de los que mejor lo hace", lo cual "no quiere decir que no pueda salir de inicio... tiene capacidad para ello". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando