Real Zaragoza | Rivales | Rueda de prensa de Ziganda, entrenador del Bilbao Athletic

Ziganda confía en el Real Zaragoza para el ascenso

Reportar vídeo


El técnico del Bilbao Athletic declaró en rueda de prensa que el Real Zaragoza es uno de favoritos para lograr el ascenso.

El entrenador del próximo rival del equipo blanquillo atendió a los medios en una rueda de prensa en la que se habló poco del próximo partido y mucho del futuro de los jugadores que componen la actual plantilla del Bilbao Athletic.
De cara al encuentro del domingo, Ziganda confesó que “andamos justitos en la convocatoria porque tenemos mucha gente tocada”, algo que complica más si cabe un encuentro que para el técnico navarro ya era complicado puesto que “los pillamos en un buen momento a ellos”. Ziganda cree que “el Zaragoza está en buena dinámica, con buen juego; mentalmente fuertes y a eso se ha unido la afición y están formando un gran conglomerado todos ellos y creo que será uno de los grandes favoritos para llegar al ascenso”.
Además, los vascos, que son el farolillo rojo de la categoría, están sufriendo problemas en defensa y como confiesa su entrenador “estamos encajando goles con demasiada facilidad” a lo que además se suma el hecho de que “tenemos dificultades para defender sin balón”.
En cualquier caso, la filosofía del club vasco está por encima de los resultados, que en esta temporada, no están siendo buenos para el filial del Athletic. El auténtico objetivo, admite Ziganda, es la posibilidad de formar jugadores de cara a un futuro en el primer equipo. También por eso, estas últimas jornadas de Liga servirán para ver el rendimiento de algunos jugadores, más allá de los resultados que se puedan conseguir. Algo que también preocupa a Ziganda en cuanto a la motivación de su equipo y los rivales “la motivación que puedan tener los contrarios respecto a nosotros es muchísimo mayor”. Con estos ingredientes, el Bilbao Athletic visitará La Romareda mañana a las 20 horas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 07 de mayo de 2016. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *