Noticias Real Zaragoza | Guitián no jugará en Soria

Guitian se perderá el partido de Soria por sanción

Guitián vio la quinta amarilla. (Foto: Dani Marzo)

Alberto Guitián vio la quinta cartulina amarilla y cumple ciclo acumulativo por lo que no podrá jugar ante el Numancia por sanción. El central llevaba aguantando cinco partidos al borde de la suspensión, pero finalmente vio esa cartulina que le obliga a estar un encuentro fuera de la competición. El defensa cántabro tuvo que salir a cortar una acción y el colegiado le mostró la amarilla cuando se detuvo el partido para ir al descanso.

 
La baja de Alberto Guitián será una baja sensible para Lluis Carreras, que había apostado por este jugador desde que llegara a la disciplina del Real Zaragoza a última hora del mercado de enero. Desde entonces, Guitián lo ha jugado absolutamente todo, siendo uno de los más destacados del equipo.
La duda que se plantea ahora es el recambio a utilizar por el técnico. Con la baja de Cabrera, el entrenador utilizó la opción de Rico en el centro y Abraham en el lateral. Pero colocar a dos centrales zurdos no parece una opción factible y podría producirse el relevo natural poniendo a Rubén, que lleva varias convocatorias fuera de la lista.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 08 de mayo de 2016. 20:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *