Noticias Real Zaragoza | La afición no oculta su alegría en los minutos finales del partido ante el Bilbao Athletic

La afición empieza a creer

Reportar vídeo


El Real Zaragoza va a en serio. Su afición lo sabe y empieza a creer. Sin ser, el de esta tarde, uno de los mejores partidos del conjunto de Lluis Carreras en esta temporada, la afición ha visto como su equipo sigue agazapado en la clasificación y con todas sus opciones de ascenso intactas por el momento. De hecho, la segunda plaza sigue estando a dos puntos del conjunto blanquillo. En la tercera posición, el Nástic, que debe pasar por La Romareda. 

Parece que la parroquia blanquilla ya lo intuye. Y por eso esta tarde no ha ocultado su entusiasmo ante una meta tan bonita. Con cánticos como "volveremos otra vez" o algunos intentos tímidos de hacer la ola han sido dos de los síntomas de esa confianza que tiene el equipo en regresar a Primera División. 
La semana que viene hay otra cita, en este caso en Numancia, en un partido en el que se espera un buen desembarco zaragocista en Los Pajaritos. El ascenso se va acercando poco a poco y la afición empieza a confiar. Esta tarde ha sido un factor fundamental a la hora de jalear y empujar al equipo.
También ha sido la encargada de darle un tirón de orejas en el peor momento de juego del equipo. Para lo bueno y para lo malo, la afición se lo está empezando a creer y cada vez está más presente en La Romareda. 
Lluis Carreras, de hecho, lo ha recordado: "Es fundamental para nosotros cuando nos exige. Nos lleva en volandas. Somos un equipo. Son muy importantes. Condiciona muchísimo al rival que La Romareda esté con nosotros"
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de mayo de 2016. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *