Noticias Real Zaragoza | Javi Ros destaca el oficio zaragocista

Ros: "Hemos sabido sacar el partido"

Javi Ros (Foto: Dani Marzo)

Javi Ros ha sido uno de los protagonistas en el partido de hoy con la asistencia en el gol de Lanzarote y siendo uno de los más activos en el centro del campo. El navarro valoraba el triunfo ante el colista: “Hoy era un partido trampa. Lo que teníamos que hacer es sacar los tres puntos y es lo que hemos hecho”.

 
En cuanto al calendarioy las cuentas, Ros lo tiene claro: “Nosotros nos miramos a nosotros. Hay que sacar los partidos adelante y sumar de tres en tres. Si seguimos así al final estaremos arriba. No creo que se haya abierto brecha. Va a tocar seguir remando”.
Sobre el juego del equipo, el centrocampista realzaba la clase del rival: “Ellos tienen muy claro lo que hacen. Aún así hemos hecho un buen trabajo y lo importante ha sido sacar el partido adelante y creo que el equipo ha sabido jugarlo”.
El tudelando ha analizado el comportamiento e la afición que hoy ha exigido a su equipo: “Es importante que nos den. Es normal que nos exijan, pero lo importante es que sumen y hoy ha sido así. Para nosotros son fundamentales”. El equipo sigue acumulando a jugadores apercibidos por sanción: “Estamos en el tramo final de la temporada y las tarjetas se van acumulando. A ver cómo lo podemos gestionar”. Ros concluyó pasando página: “A pensar en el Numancia, a ganar e ir viendo cómo se van resolviendo otros partidos de los rivales”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 08 de mayo de 2016. 20:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *