Noticias Zaragoza | Rueda de prensa de Lluis Carreras tras la victoria por 2-0 en La Romareda ante el Bilbao Athletic

Carreras: "Me equivoqué en el cambio de Culio, no quería ir atrás"

Reportar vídeo


Un Lluis Carreras muy autocrítico se ha mostrado contento por sumar otros tres puntos clave de cara a la pelea por el ascenso a Primera División. Tras la conclusión del choque de hoy, el míster del Real Zaragoza ya solo piensa en Los Pajaritos: "Sé que vamos a ir a Soria a ganar. No podemos tener tranquilidad. Nuestra vida no es para nada tranquila pese a ganar hoy. Tenemos una responsabilidad muy importante y no podemos tener tranquilidad".

En esa línea de responsabilidad, Lluis Carreras ha entonado el 'mea culpa' tras el encuentro. El primer cambio, en el que dio entrada a Diamanka y retiró a Culio del terreno de juego, ha sido la acción en la que ha reconocido su error: "Hemos sufrido mucho, nos han acorralado en la segunda parte. Han tenido 25 minutos muy buenos. Me he equivocado en el cambio de Culio, no quería que nos echáramos atrás. Al final el rival también juega y hemos tenido la paciencia suficiente para que finalmente marcase el golazo de Pape".
En cuanto al juego de su equipo esta tarde, Carreras ha hecho balance de lo que ha sido el desarrollo del mismo: "Hemos hecho una muy buena primera parte pero el subconsciente nos traiciona por el hecho de que venga el colista. Parece que tengamos que ganar 5-0. Siempre en los partidos que ha perdido el Bilbao ha sido por la mínima. La ida fue 0-1. No nos hemos sentido cómodos en el campo por lo bien que presiona el rival". 
De la misma manera, también ha dejado un mensaje enfocado a no menospreciar el triunfo del Real Zaragoza esta tarde: "A estas alturas de la temporada me parece temerario decir que solo hemos ganado 3 puntos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de mayo de 2016. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *