Es Noticia
Erik Morán: "Cuando la gente apoya, las piernas nos van solas"

Erik Morán: "Cuando la gente apoya, las piernas nos van solas"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Erik Morán se enfrentaba a sus excompañeros en ek filial del Athletic y ha vivido el partido de forma diferente: “Se me ha hecho raro ver a amigos en el equipo rival, pero hoy había que ganar y lo hemos hecho por lo que me voy contento. Ha habido situaciones raras con gente que es especial”.

 
Sobre cómo ha ido el partido, Morán destacaba la dificultad de su exequipo: “El Athletic es un buen equipo  y es normal que nos hayan creado peligro. La primera parte hemos estado bien, pero en la segunda parte nos ha costado más. Ellos son los que más juegan de Segunda en lo que es puramente fútbol, pero lo hemos sabido leer bien”.
El vasco ha alabado el comportamiento de la afición: “Cuando nuestra gente anima parece que las piernas vayan solas y cuanto más nos ayuden más nos van a dar. Juguemos donde juguemos siempre hemos visto ambiente y nos ayuda mucho”.
Y todo el grupo piensa ya en el próximo partido: “En Soria no podemos pensar en otra cosa más que ganar y que la cabeza no se distraiga en otras cosas”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando