Es Noticia
La lesión de Vallejo abre la puerta al fichaje de un central

La lesión de Vallejo abre la puerta al fichaje de un central

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Real Zaragoza se está planteando incorporar a un nuevo central a la plantilla tras la lesión que se ha producido Jesús Vallejo en el último partido de liga ante el Almería. La posible dolencia muscular del joven futbolista y la escasa confianza del club en Mario y Rubén provoca que se planteen la búsqueda de un central.

No entraba en los planes de los técnicos del conjunto zaragocista fichar a otro defensa, pero la lesión de Jesús Vallejo en el último partido ha cambiado los planes y el club se lanza al último día del mercado en la búsqueda de un central. La dolencia del joven futbolista puede tenerlo fuera de combate varias semanas y si se cumplen los peores pronósticos de los médicos hasta un par de meses. Todo ello unido a la poca confianza de los técnicos en Rubén y Mario, por su reciente historial de lesiones, provoca que se sondee el mercado de defensas centrales.
Con la nómina de futbolistas en esta posición no haría falta pensar en refuerzos. Cabrera, Vallejo, Rubén y Mario más el apoyo del jugador del filial Iñaki Olaortua supone una buena lista de centrales, pero la fragilidad de los más veteranos invita al club a sumar otro efectivo. El fichaje de un central no interferirá en los planes que tiene Juliá de incorporar a un mediocentro creativo
La contratación de un central nada tendría que ver con la llegada de un centrocampista de garantías que ofrezca un mayor rendimiento en la creación de juego del equipo. En este sentido, también cabe recordar que el técnico no acaba de confiar en los jugadores con capacidad de creación que hay actualmente en la plantilla. LA prueba está en que ha ido cambiando piezas y probando cosas nuevas como la titularidad de Tarsi en el partido ante el Almería.
Vallejo será sometido a diferentes pruebas diagnósticas para ver el alcance real de su lesión, aunque todo apunta a una rotura fibrilar en sus isquiotibiales del muslo izquierdo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando