Es Noticia
Diamanka: "El equipo no hace cuentas"

Diamanka: "El equipo no hace cuentas"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Pape Diamanka va recuperando el papel de jugador importante en la disciplina del Real Zaragoza. El centrocampista senegalés fue clave en el triunfo ante el filial del Atlétic anotando el segundo gol quedaba tranquilidad de su equipo.

El jugador zaragocista reconocía que "no es fácil entrar con el partido comenzado y con un ritmo diferente, pero estoy contento porque puede marcar y el gol sirvió para dar tranquilidad".
Diamanka no ha sido titular mí con poco Vic ni con Carreras pero ya lleva tres goles: "Estoy contento con la cifra que llevo, pero sobre todo por aportar y ayudar en las oportunidades que tengo ". La celebración de ayer fue para Andrés Ubieto: "Pasamos muchas horas juntos al gimnasio, siempre estamos de broma y ayer me dijo que iba a marcar ". También aclaró que la celebración fue un poco soso: "Siempre pasa lo mismo y cuando marco al principio me quedo parado".
El centrocampista senegalés asegura que "el equipo no hace cuentas y sólo piensa ganar sus partidos ". Diamanka explicó que el apoyo de la afición es fundamental: "Nos viene muy bien su apoyo y mucho más en los partidos de casa porque ahora vienen dos rivales directos y será importante ganar". El senegalés sabe que la afición se desplazará a Soria y que será una pequeña Romareda: "A ver si con su apoyo conseguimos ganar y darles una alegría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando