Es Noticia
Los goles de Lanzarote valen diez puntos

Los goles de Lanzarote valen diez puntos

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Manu Lanzarote se ha destapado como uno de los jugadores más decisivos de la categoría desde que aterrizara en el mercado de invierno en la disciplina del Real Zaragoza. El centrocampista catalán es un seguro de vida con su pierna izquierda y de ella han salido ya cuatro goles en apenas tres meses, que han significado tres victorias y un empate.

 
El Real Zaragoza nunca pierde si marca gol Lanzarote. El futbolista zurdo ha marcado en la victoria ante el Valladolid, Lugo y Bilbao Athletic y en el empate ante Osasuna. Cuatro goles muy válidos y que han llegado en momentos muy puntuales.
Lanzarote abrió el marcador en Valladolid a los siete minutos y su gol otorgó la tranquilidad necesaria a su equipo para encarar un partido muy complicado. No fue menos importante su gol al Lugo en La Romareda que sirvió para darle la vuelta al marcador en un partido que se complicó en los últimos minutos. El de ayer significó también la jerarquía del Zaragoza ante un Bilbao Athletic que se mostró más atrevido. Quizá el más bello fue el de El Sadar en un partido muy feo que se solucionó gracias a ese gol.
Al margen de los goles, el centrocampista catalán ha ofrecido un auténtico recital en las asistencias, que también han resultado definitivas. Sin ir más lejos, en el doblete de Dorca ante el Mallorca y en la sociedad que mantienen con Dongou y con Ángel. Lanzarote ha vuelto a ser nominado por la Liga como mejor jugador de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando