Noticias Real Zaragoza | El club recurre la amarilla a Hinestroza ante el Bilbao Athletic

El Real Zaragoza recurre la amarilla a Hinestroza

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha decidido presentar alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Freddy Hinestroza el pasado domingo en el partido ante el Bilbao Athletic "por derribar a un contrario en la disputa del balón", según escribió el árbitro en el acta. El equipo aragonés está plagado de jugadores apercibidos y ya lleva varios partidos en estas últimas semanas de campeonato perdiendo jugadores por acumulación de amonestaciones.

 
Los servicios jurídicos del Real Zaragoza que estudian todas las actas después de los partidos han considerado que no había motivos para sancionar al colombiano ya que en las imágenes se ve claramente como no contacta con el jugador rival en la entrada que le cuesta esa tarjeta amarilla y que le dejaría también en peligro de cumplir un partido de sanción en los cinco partidos que quedan para que se acabe la fase regular de la Segunda división.
El conjunto aragonés cuenta con la baja de Alberto Guitián para el partido del próximo sábado en Soria, al habercubierto el ciclo de cinco cartulinas amarillas. El encuentro ante el Bilbao Athletic se lo perdió Albert Dorca, que regresará limpio de tarjetas a la competición.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 10 de mayo de 2016. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *