Noticias Real Zaragoza | Agotadas nueva remesa de entradas para Soria

La afición agota la nueva remesa de entradas para Soria

Reportar vídeo


El CD Numancia ha comunicado que se ha agotado ya el pequeño cupo de 153 entradas que el club soriano había ampliado para asignar a la afición zaragocista y que atendía en sus oficinas por petición telefónica. La venta había comenzado esta mañana y en apenas un par de horas se han agotado, por lo que siguen mirando fórmulas para hacer llegar más entradas al Real Zaragoza.

 
El club numantino tiene espacio suficiente en sus gradas y ve la posibilidad de hacer caja con un club ‘amigoo’. El equipo soriano no llega a los 3.000 abonados y en el estadio caben 9.000 espectadores. Eso sí, necesita el consentimiento de la policía. Cuestiones de seguridad, primero, además de tener que reubicar a parte de sus abonados en otras zonas, y asumir que habría más aficionados rivales que de su equipo.
Ya hay confirmados más de 2.500 zaragocistas en las gradas de Los Pajaritos con las 1200 entradas que vendió la Federación de Peñas, más las 350 de aficiones unidas, las 850 que vendió el Real Zaragoza en sus oficinas y las 153 que acaba de agotar el Numancia. A esto hay que añadir que hay muchos aficionados buscándose la vida con las entradas que salen a la venta en Soria.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 10 de mayo de 2016. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *