Noticias Real Zaragoza | Rival | El Numancia se aferra a las matemáticas para soñar con el playoff

Las matemáticas dan al Numancia opciones de playoff

Reportar vídeo


En Soria no quieren renunciar al ascenso y se aferran a las matemáticas, que dicen que todavía es posible soñar con este objetivo si ganan los cinco partidos que les quedan y fallan los rivales. La primera de estas finales será el derbi del Moncayo ante el Rea Zaragoza este próximo sábado.

 
El Numancia cuenta con una desventaja de seis puntos sobre el Oviedo y quedan quince puntos por disputar, por lo que el margen de error es muy escaso para los pupilos de Jagoba Arrasate. Además, hay un número importante de equipos por delante en la clasificación. Nástic de Tarragona, Zaragoza, Osasuna y Oviedo son los rivales que pisan ahora la promoción. El Girona, séptimo clasificado, suma cinco puntos más que el Numancia. También cuentan con cinco puntos más que los sorianos Córdoba, Alcorcón y Elche. Tenerife, Mirandés y Lugo son los otros equipos que están en la pomada por el premio de conseguir playoff.
Desde el primer puesto que ocupa el Leganés al decimocuarto en el que se encuentra el Numancia no hay nada claro y en este último mes de Liga cualquier cosa puede pasar. El conjunto de Arrasate, que puso contra las cuerdas al líder, quiere seguir con la línea de las últimas jornadas y agotar todas las vías para estar en el playoff. La empresa es complicada pero no es imposible y la primera de estas finales es ante otro aspirante como es el Real Zaragoza.
Estas cuentas que realizan los seguidores sorianos más optimistas que no renuncian a nada mientras las matemáticas den opciones, contrastan con el sentimiento general que hay en el zaragocismo sobre que se va a jugar el siguiente partido ante un rival con nada en juego.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de mayo de 2016. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *