Es Noticia
Lanzarote: "No puedo esperar hasta el 30 de junio para mi renovación"

Lanzarote: "No puedo esperar hasta el 30 de junio para mi renovación"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Uno de los recién llegados al conjunto blanquillo tiene claro su futuro inmediato. Manu Lanzarote ha sido rotundo: "Quiero jugar con el Real Zaragoza en Primera, pero tampoco puedo esperar hasta el 30 de junio para mi renovación". Con estas palabras, el jugador catalán demuestra lo a gusto que se encuentra en el equipo aragonés.

Sobre su momento de juego, Lanza se ha mostrado satisfecho y sobre el último partido ha afirmado que "por mucho que fuera último, no había que pensar que nos iban a poner las cosas fáciles, de hecho en la segunda parte lo pasamos mal por momentos". Asimismo, ha corroborado la máxima del entrenador de dar prioridad a la imagen antes que al resultado.
Respecto al partido ante el Numancia, ha dicho que "lo más importante es sacar los tres puntos" y que, por mucho que esté en tierra de nadie, el Numancia "no pondrá las cosas nada fáciles" en Los Pajaritos este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando