Es Noticia
La plantilla se va de excursión

La plantilla se va de excursión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La primera plantilla del Real Zaragoza ha vivido una mañana diferente. Y es que después del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico han visitado la planta del Grupo Saphir Caravan, principal patrocinador del conjunto aragonés. Tras la recepción del equipo y las palabras del presidente, Christian Lapetra, los jugadores han visitado los entresijos de la fábrica. 

Durante el recorrido han tenido la oportunidad de ver cómo es el proceso de elaboración de los perfumes de la marca, así como de hablar con los diferentes empleados que participan en el proceso. El único ausente en ese recorrido guiado ha sido Alberto Guitián, que no ha podido asistir a la visita organizada por Caravan para el club aragonés. 
Al término de la visita, los empleados y la plantilla se han hecho una foto de familia en una de las zonas de la planta. A esa instantánea se han sumado los empleados de Caravan Fragancias, así como los directivos de la empresa, que minutos después también han inmortalizado la visita de los jugadores. Una mañana diferente en la que Lluis Carreras y los suyos han tenido la oportunidad de irse de excursión. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando