Noticias Real Zaragoza | Competición desestima el recurso que el Real Zaragoza presentó por la amarilla a Hinestroza ante el Bilbao Athletic

Competición desestima el recurso por Hinestroza

Reportar vídeo


El Comité de Competición de Competición ha desestimado el recurso que el Real Zaragoza había presentado a la amarilla que Freddy Hinestroza vio el pasado domingo durante el partido contra el Bilbao Athletic. Así, este organismo no le retirará la cartulina al extremo colombiano y el club aragonés no tiene previsto acudir al Comité de Apelación para intentar descargar a su atacante de amonestaciones. 

Así, Hinestroza será otro de los jugadores que estarán apercibido de sanción durante el próximo partido del sábado en Los Pajaritos (19.00 horas) contra el Numancia. Junto al colombiano están Diego Rico, Erik Morán, Diamanka y Abraham. Los dos primeros, jugadores titulares y habituales en el once inicial de Lluis Carreras, tendrá que andarse con cuidado para estar presentes en el siguiente partido en La Romareda ante el Nástic.
El de Hinestroza no será el único castigo sin perdón. Alexander Alegría, jugador del próximo rival -Numancia- tampoco ha recibido el indulto del Comité de Competición. En su caso, esa amarilla era la quinta por lo que le acarreará suspensión y no estará disponible para los sorianos el próximo sábado ya que el conjunto numantino tampoco acudirá al Comité de Apelación. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de mayo de 2016. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *