Es Noticia
Caravan Saphir podría asumir el patrocinio en Primera

Caravan Saphir podría asumir el patrocinio en Primera

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El principal patrocinador del Real Zaragoza actualmente, Caravan Saphir, estaría dispuesto a asumir la tarea de esponsorización de cara a la temporada que viene. Así, la empresa no tendría ningún problema en mantener este papel -siempre que el conjunto aragonés se lo pidiera- ni siquiera en el caso de que la entidad blanquilla lograse ascender a Primera División. 

Esta compañía aragonesa se hizo la temporada pasada -en octubre de 2014- con este rol dentro del club. Fue tras una época en la que el conjunto blanquillo no tenía un sponsor principal y en la camiseta mostraba los nombres y logotipos de asociaciones benéficas como pueden ser los casos de Aspanoa, Atades o Asapme, entidades enfocadas a ayudar a personas con algún tipo de discapacidad -como el caso de las dos últimas- o el apoyo a los niños con cáncer -como la primera-.
El curso pasado Saphir ya pujó fuerte por el conjunto aragonés. Es una empresa creada en la Comunidad Autónoma y que, poco a poco, está cobrando un gran protagonismo a nivel nacional e internacional. No en vano, ha sido patrocinador principal de eventos como la Gala de los Goya, premios del cine español, o la actual edición del festival de Eurovisión -que se celebrará este fin de semana en Suecia-. Además, la cúpula de la empresa tiene un gran sentimiento zaragocista (especialmente por parte de los accionistas mayoritarios del Grupo Saphir, Jorge e Ignacio Sierra). 
El director general de la empresa, Carlos Calvera, ha actuado esta mañana como 'cicerone' de Christian Lapetra y ha abierto al presidente del Real Zaragoza "las puertas de esta casa, que es la vuestra". El máximo dirigente zaragocista, por su parte, ha respondido diciendo que "sois zaragocistas de corazón y de sentimiento, y nos los demostráis día tras día".
De cara a ese próximo curso, y siempre en caso de volver a asumir esta tarea de patrocinio, la cifra económica por parte de Caravan Saphir estaría cercana a los 800.000 euros, pero todavía no se ha concretado la cuantía definitiva de esa posible esponsorización. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando