Noticias Real Zaragoza | Caravan Saphir seguirá siendo patrocinador del equipo durante la temporada que viene | Liga Adelante

Caravan Saphir podría asumir el patrocinio en Primera

Reportar vídeo


El principal patrocinador del Real Zaragoza actualmente, Caravan Saphir, estaría dispuesto a asumir la tarea de esponsorización de cara a la temporada que viene. Así, la empresa no tendría ningún problema en mantener este papel -siempre que el conjunto aragonés se lo pidiera- ni siquiera en el caso de que la entidad blanquilla lograse ascender a Primera División. 

Esta compañía aragonesa se hizo la temporada pasada -en octubre de 2014- con este rol dentro del club. Fue tras una época en la que el conjunto blanquillo no tenía un sponsor principal y en la camiseta mostraba los nombres y logotipos de asociaciones benéficas como pueden ser los casos de Aspanoa, Atades o Asapme, entidades enfocadas a ayudar a personas con algún tipo de discapacidad -como el caso de las dos últimas- o el apoyo a los niños con cáncer -como la primera-.
El curso pasado Saphir ya pujó fuerte por el conjunto aragonés. Es una empresa creada en la Comunidad Autónoma y que, poco a poco, está cobrando un gran protagonismo a nivel nacional e internacional. No en vano, ha sido patrocinador principal de eventos como la Gala de los Goya, premios del cine español, o la actual edición del festival de Eurovisión -que se celebrará este fin de semana en Suecia-. Además, la cúpula de la empresa tiene un gran sentimiento zaragocista (especialmente por parte de los accionistas mayoritarios del Grupo Saphir, Jorge e Ignacio Sierra). 
El director general de la empresa, Carlos Calvera, ha actuado esta mañana como 'cicerone' de Christian Lapetra y ha abierto al presidente del Real Zaragoza "las puertas de esta casa, que es la vuestra". El máximo dirigente zaragocista, por su parte, ha respondido diciendo que "sois zaragocistas de corazón y de sentimiento, y nos los demostráis día tras día".
De cara a ese próximo curso, y siempre en caso de volver a asumir esta tarea de patrocinio, la cifra económica por parte de Caravan Saphir estaría cercana a los 800.000 euros, pero todavía no se ha concretado la cuantía definitiva de esa posible esponsorización. 
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 11 de mayo de 2016. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *