Es Noticia
Isaac: “Esperemos acabar esta semana en los puestos de ascenso directo”

Isaac: “Esperemos acabar esta semana en los puestos de ascenso directo”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El lateral andaluz ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en los momentos previos al entrenamiento del Real Zaragoza.

Isaac Carcelén, que ha vuelto a entrar en el once de Lluís Carreras tras sufrir una lesión y aprovechando la de Campins, se ha mostrado confiado en el trabajo del equipo de cara a la recta final de la competición. “Es una final para nosotros”, ha declarado respecto al próximo partido del conjunto blanquillo, que jugará el sábado frente al CD Numancia. Además, Iza, como reza en su camiseta ha deseado que el conjunto aragonés consiga “ganar el máximo de puntos posibles”.
Como la voz del vestuario en el día de hoy, Isaac ha dejado claro que la única preocupación de la plantilla zaragocista es su propio rendimiento, sin mirar a los demás, “tenemos que ganar y los otros equipos que hagan sus deberes y esperemos acabar esta semana en los puestos de ascenso directo”. Incidiendo además en el hecho de que todavía queda mucho y que “vamos a luchar hasta el final”.
De cara al encuentro frente al CD Numancia, se ha mostrado optimista y agradecido a una afición que se volcará con el equipo “creo que habrá más gente de nuestro equipo que de ellos, jugaremos como en casa”. Además del equipo rival, uno de los grandes enemigos del Real Zaragoza en este tramo final es la acumulación de tarjetas, que amenaza a varios jugadores “Cada jugador que lo mida como sea” puesto que “el míster avisa”. Precisamente Guitián es el último de la lista, al que le tocará pagar penitencia con un partido de sación, el de Soria. En cuanto a su sustituto, Carcelén no da pistas “Hay muchas variantes”. En un encuentro que el lateral considera que “va a ser difíci, el Numancia es un gran riva y en su campo son fuertes”; además, los sorianos se juegan sus últimas opciones de optar al playoff, “en Segunda todo el mundo se juega algo durante todo el año”.
En lo personal, Isaac fue uno de los nombres destacados del último encuentro, el que el Real Zaragoza consiguió ganar ante el Bilbao Athletic y en el que el lateral se sitió bien, “poco a poco mejor, cogiendo confianza”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando