Es Noticia
Gil vuelve con el grupo

Gil vuelve con el grupo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Sergio Gil ha vuelto a entrenar con el grupo después de estar ausente en el día de ayer.

El centrocampista zaragozano ha vuelto a comenzar el entrenamiento con el resto de la plantilla del Real Zaragoza. Gil arrastra unas molestias musculares que le impidieron estar en el encuentro que el equipo aragonés disputó frente al Bilbao Athletic, quedando fuera de la convocatoria.
Si en el día de ayer Sergio Gil se ejercitaba en solitario en el gimnasio, hoy ya se ha podido ver al rubio jugador incorporándose al inicio del entrenamiento con el resto de sus compañeros, realizando los ejercicios con y sin balón con total normalidad, lo que indica que el jugador aragonés podría estar a disposición de Lluís Carreras de cara al desplazamiento a Soria de no ocurrir ningún contratiempo en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando