Es Noticia
Una sesión sin porteros

Una sesión sin porteros

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

En el inicio de la sesión de entrenamiento de esta mañana, el equipo ha trabajado sin contar con ninguno de los porteros de la plantilla.

Es una de las curiosidades que nos deja la sesión de entrenamiento de hoy de el Real Zaragoza. La plantilla del equipo aragonés ha saltado al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva sin contar con ninguno de los porteros del equipo. Por tanto, ninguno de los tres habituales -Herrera, Bono y Alcolea-, han comenzado la sesión con el resto de sus compañeros, realizando los habituales ejercicios de calentamiento y con balón.
No es lo habitual, ya que los porteros del Real Zaragoza suelen realizar los ejercicios, al menos en la parte inicial de la sesión, con el resto de sus compañeros. De hecho, es algo en lo que Lluís Carreras suele incidir, tratando de mejorar el trato del balón por parte de los arqueros del equipo aragonés, que en alguna ocasión, ya le ha jugado una mala pasada (como el gol frente al Lugo).
Así pues, en esta ocasión, los porteros se han dedicado a realizar trabajo específico al margen del resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando