Real Zaragoza | Entrenamiento | El Real Zaragoza inició la sesión sin porteros

Una sesión sin porteros

Reportar vídeo


En el inicio de la sesión de entrenamiento de esta mañana, el equipo ha trabajado sin contar con ninguno de los porteros de la plantilla.

Es una de las curiosidades que nos deja la sesión de entrenamiento de hoy de el Real Zaragoza. La plantilla del equipo aragonés ha saltado al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva sin contar con ninguno de los porteros del equipo. Por tanto, ninguno de los tres habituales -Herrera, Bono y Alcolea-, han comenzado la sesión con el resto de sus compañeros, realizando los habituales ejercicios de calentamiento y con balón.
No es lo habitual, ya que los porteros del Real Zaragoza suelen realizar los ejercicios, al menos en la parte inicial de la sesión, con el resto de sus compañeros. De hecho, es algo en lo que Lluís Carreras suele incidir, tratando de mejorar el trato del balón por parte de los arqueros del equipo aragonés, que en alguna ocasión, ya le ha jugado una mala pasada (como el gol frente al Lugo).
Así pues, en esta ocasión, los porteros se han dedicado a realizar trabajo específico al margen del resto de sus compañeros.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 12 de mayo de 2016. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *