Es Noticia
Entrenando contra los elementos

Entrenando contra los elementos

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro frente al CD Numancia en una sesión marcada por el viento.

El equipo blanquillo sigue centrado en conseguir los tres puntos en su visita al estadio de Los Pajaritos de Soria y lo hizo en un entrenamiento que comenzó con algo de lluvia y siguió marcado por algunas rachas de fuerte viento que condicionaban el manejo del balón.
Como suele ser habitual, los jugadores del Real Zaragoza buscaron en todo momento el contacto con el balón y como sucedió el fin de semana pasado, fue Hinestroza el primero en tomar la responsabilidad, para realizar la carrera continua apoyándose en sus compañeros, que fomentaron el buen ambiente con pases y toques malabaristas.
Una vez metidos en faena y con Sergio Dorado al mando, el físico fue lo importante en la primera parte, para enseguida tomar contacto nuevamente con el balón. Pases, cambios de orientación y paredes que deberán ayudar al Real Zaragoza a superar a un equipo complicado como será el CD Numancia en el próximo encuentro de la Liga Adelante, en el que el equipo aragonés se juega la posibilidad de entrar definitivamente en la lucha por los puestos que dan acceso al ascenso directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando