Es Noticia
La fiesta del 'derbi del Moncayo' llega al Arrabal

La fiesta del 'derbi del Moncayo' llega al Arrabal

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La proyección del partido en pantalla gigante forma parte del programa de fiestas del zaragozano barrio del Arrabal.

El encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Numancia es una auténtica fiesta en el que dos aficiones hermanadas disfrutan del espectáculo del fútbol como parte de algo más grande. Por eso, la demanda de entradas para viajar al estadio de Los Pajaritos ha sobrepasado con creces todas las previsiones, siendo más de 2000 los zaragocistas que viajarán con entrada desde diversos puntos de la comunidad aragonesa e incontables los que llegarán a Soria para vivi el encuentro o tan solo para disfrutar del ambiente festivo.
Para los que no puedan desplazarse hasta la localidad castellana, hay otra opción igualmente festiva en la que disfrutar del encuentro arropado por una buena cantidad de aficionados zaragocistas. Se trata de acudir al barrio del Arrabal, en el que se podrá disfrutar del partido entre Real Zaragoza y CD Numancia en pantalla gigante y acompañado por animación musical.
El acto forma parte del programa de fiestas del barrio zaragozano que concluirán el próximo domingo. La pantalla gigante se instalará en el recinto ferial situado en la Calle Matilde Sangüesa. A la conclusión del encuentro, la fiesta continuará con la actuación musical de Pedro Botero y Bandido, concluyendo la noche con discomóvil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando