Real Zaragoza | Afición | Pantalla gigante en el Arrabal para el 'derbi del Moncayo'

La fiesta del 'derbi del Moncayo' llega al Arrabal

Reportar vídeo


La proyección del partido en pantalla gigante forma parte del programa de fiestas del zaragozano barrio del Arrabal.

El encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Numancia es una auténtica fiesta en el que dos aficiones hermanadas disfrutan del espectáculo del fútbol como parte de algo más grande. Por eso, la demanda de entradas para viajar al estadio de Los Pajaritos ha sobrepasado con creces todas las previsiones, siendo más de 2000 los zaragocistas que viajarán con entrada desde diversos puntos de la comunidad aragonesa e incontables los que llegarán a Soria para vivi el encuentro o tan solo para disfrutar del ambiente festivo.
Para los que no puedan desplazarse hasta la localidad castellana, hay otra opción igualmente festiva en la que disfrutar del encuentro arropado por una buena cantidad de aficionados zaragocistas. Se trata de acudir al barrio del Arrabal, en el que se podrá disfrutar del partido entre Real Zaragoza y CD Numancia en pantalla gigante y acompañado por animación musical.
El acto forma parte del programa de fiestas del barrio zaragozano que concluirán el próximo domingo. La pantalla gigante se instalará en el recinto ferial situado en la Calle Matilde Sangüesa. A la conclusión del encuentro, la fiesta continuará con la actuación musical de Pedro Botero y Bandido, concluyendo la noche con discomóvil.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 12 de mayo de 2016. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *