Es Noticia
Las bajas condicionan los planes de Arrasate

Las bajas condicionan los planes de Arrasate

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El técnico del CD Numancia tendrá que recomponer el equipo para enfrentarse al Real Zaragoza.

Jagoba Arrasate, entrenador del equipo soriano, tendrá que introducir al menos dos modificaciones respecto al equipo que consiguió empatar en el campo del líder, el Leganés, el pasado fin de semana. Dos jugadores de la parcela ofensiva del equipo, Álex Alegría y Antonio Martínez, se perderán el 'derbi del Moncayo' al estar sancionados por acumulación de tarjetas.
El caso más preocupante para el técnico vasco es el de Alegría, máximo goleador del equipo soriano con 11 tantos y que además, se encontraba en racha tras conseguir anotar en los dos últimos encuentros del CD Numancia, frente a Almería y Leganés. El otro, Antonio Martínez, es el mediocentro o medio ofensivo que venía utilizando Arrasate en las últimas jornadas, ya que solo ha disputado cinco encuentros desde que llegara procedente del Alcorcón en el mercado de invierno, eso sí, cinco de los últimos ocho disputados.
Además de los dos jugadores sancionados, el CD Numancia también cuenta con dos bajas por lesión, son las de Jorge Díaz y Marc Pedraza. El uruguayo, cedido por el Real Zaragoza, sufre una rotura muscular en el gemelo de su pierna derecha que le ha impedido jugar prácticamente nada con el equipo soriano. En el caso del centrocampista catalán, es una tendinitis rotuliana lo que le mantiene en el dique seco.
Teniendo en cuenta las bajas, Arrasate deberá decidir quienes serán los encargados de suplir tanto a los lesionados como a los sancionados. En la posición de delantero centro, los candidatos más probables son Dalmau o Aquino; siendo Adrián Dalmau el único delantero centro 'puro' con el que cuenta el técnico vasco. La baja de Martínez le da opciones de volver al once a Gaztañaga, canterano de la Real Sociedad, al que Arrasate conoce a la perfección.
También el Real Zaragoza contará con bajas para el partido de Soria, entre las que se cuentan Vallejo y Pedro por lesión, Guitián por sanción y la duda sobre el estado de Sergio Gil, que arrastra molestias musculares desde la semana pasada que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando