Es Noticia
Con la miel en los labios

Con la miel en los labios

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Hasta el rabo todo es toro. Si no que se lo pregunten al Real Zaragoza. Se cumple una vuelta del encuentro que disputó en La Romareda contra el Numancia. Era el 13 de diciembre y el equipo de Ranko Popovic, todavía entrenador blanquillo, venía de conseguir dos victorias sin brillo ante la Ponferradina -en casa- y ante el Bilbao Athletic -a domicilio-. El duelo ante los sorianos era el escenario idóneo para hacer el tres de tres, pero el plan no salió como el zaragocismo esperaba.

Porque lo cierto es que nadie sospecharía, bien avanzado el partido, que el Real Zaragoza perdería dos puntos muy importantes. Abraham, en el minuto 33, había adelantado al conjunto aragonés y Alfredo Ortuño, en el 57, había puesto todo de cara con el 2-0. Pero entonces, tres minutos después del segundo gol zaragocista, Marc Pedraza acortaría distancias y Óscar Díaz, en el minuto 77, podría el definitivo empate a dos. 
Un partido que el Real Zaragoza tuvo en la mano, pero del que finalmente se le escaparon dos puntos. Después de ese empate, por cierto, llegaría la derrota contra el Nástic con la posterior destitución de Ranko Popovic y llegada de Lluis Carreras. En esa etapa al equipo le costó un tiempo remontar el vuelo ya que tras las derrota en Tarragona, solamente se consiguieron cuatro puntos en cinco partidos. Almería fue el punto de inflexión y con la llegada de los nuevos fichajes el equipo logró la mejor racha de resultados de la temporada, sumando 15 puntos de 21 posibles en siete jornadas seguidas sin conocer la derrota
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando