Noticias Zaragoza | Lluis Carreras habla sobre la recta final de la temporada y sobre lo que el equipo puede conseguir

Cinco partidos, un objetivo

Reportar vídeo


El duelo ante el Numancia va a ser el primero de los últimos cinco que va a afrontar el Real Zaragoza en la recta final de temporada. Lluis Carreras ha hecho un pequeño balance sobre cómo afronta su equipo las próximas jornadas. "La sensación es que llegamos bien, que solamente tenemos el condicionante de las tarjetas porque el equipo físicamente llega bien. Hemos tenido algunas lesiones que al final se han recuperado bien y que ahora llegan con esas piernas frescas que quizá no hubiéramos tenido si hubiesen estado siempre jugando. Aún así, aún nos falta".

Con esa última frase, el entrenador del Real Zaragoza quiere frenar la posible euforia que vaya inundando el vestuario. Jugadores como Dongou, Sergio Gil o Tarsi ya manifestaron esa sensación en rueda de prensa. Carreras prefiere ser más prudente: "Ya dije la semana pasada, por Gil y Tarsi… Los jugadores que jueguen. Que a veces les sacáis alguna cosa que no deben decir. Al final el pensamiento de uno es el que todos sabéis por lo que nos estamos jugando. Pero vamos a darle tiempo, cada cosa a su tiempo"
No obstante, el catalán reconoce la realidad y el buen momento que atraviesa el equipo para encarar las últimas jornadas que, sin duda, serán decisivas. "Sí, la situación es buenísima, está bien", ha afirmado, y ha matizado que "una cosa es lo que hacemos dentro y cómo preparamos las cosas dentro y otra lo que queremos transmitir fuera o cómo actuamos fuera. No digo que estemos haciendo un papel, pero hay que ser comedido. Las ganas que tiene un jugador... El ansia... Eso rebosa".
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 13 de mayo de 2016. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *