Es Noticia
El Zaragoza convierte el estadio de Los Pajaritos en su casa

El Zaragoza convierte el estadio de Los Pajaritos en su casa

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El CD Numancia y el Real Zaragoza y miden sus fuerzas este sábado a las 19.00 en el estadio de Los Pajaritos, pero la batalla va a ir más allá de la que protagonicen sobre el terreno de juego los 22 protagonistas.

El campo del equipo soriano va a registrar la mejor entrada de los últimos 8 años y lo va a hacer, en gran parte, porque 3.000 zaragocistas se van a desplazar en masa para no dejar solo a su equipo en el último tramo de la temporada. Los blanquillos tienen los puestos de ascenso directo a primera a tan solo tres puntos y no quieren fallar. 
Su afición lo sabe y por eso se ha volcado con el equipo. Ante tanta presencia de público, el Numancia ha emitido un comunicado en el que se da la bienvenida a los aficionados del Real Zaragoza y también dan algunos consejos para mejorar las medidas de seguridad:

El aforo de Los Pajaritos registrará la mejor entrada de los últimos ocho años y posiblemente se colgará el cartel de ‘No hay entradas’. Para evitar problemas en el acceso al estadio, rogamos a los aficionados que acudan a Los Pajaritos media hora antes del horario que lo hacen habitualmente. Además, con el objeto de mejorar el control de accesos al estadio, rogamos que los abonados numantinos que tengan su carnet en Tribuna General accedan exclusivamente por la puerta 4-5 de Los Pajaritos a su localidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando