Comunicado del Numancia | Los Pajaritos, se Llena contra el Real Z

El Zaragoza convierte el estadio de Los Pajaritos en su casa

Reportar vídeo


El CD Numancia y el Real Zaragoza y miden sus fuerzas este sábado a las 19.00 en el estadio de Los Pajaritos, pero la batalla va a ir más allá de la que protagonicen sobre el terreno de juego los 22 protagonistas.

El campo del equipo soriano va a registrar la mejor entrada de los últimos 8 años y lo va a hacer, en gran parte, porque 3.000 zaragocistas se van a desplazar en masa para no dejar solo a su equipo en el último tramo de la temporada. Los blanquillos tienen los puestos de ascenso directo a primera a tan solo tres puntos y no quieren fallar. 
Su afición lo sabe y por eso se ha volcado con el equipo. Ante tanta presencia de público, el Numancia ha emitido un comunicado en el que se da la bienvenida a los aficionados del Real Zaragoza y también dan algunos consejos para mejorar las medidas de seguridad:

El aforo de Los Pajaritos registrará la mejor entrada de los últimos ocho años y posiblemente se colgará el cartel de ‘No hay entradas’. Para evitar problemas en el acceso al estadio, rogamos a los aficionados que acudan a Los Pajaritos media hora antes del horario que lo hacen habitualmente. Además, con el objeto de mejorar el control de accesos al estadio, rogamos que los abonados numantinos que tengan su carnet en Tribuna General accedan exclusivamente por la puerta 4-5 de Los Pajaritos a su localidad

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 13 de mayo de 2016. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *