Noticias Zaragoza | La afición del Real Zaragoza en las calles de Soria

El zaragocismo ya calienta motores

Reportar vídeo


Continúa la fiesta de aficiones en Soria. Los seguidores del Real Zaragoza ya calientan motores para, a partir de las 19.00 horas, jalear y empujar a los en Los Pajaritos con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el Numancia. Mientras tanto, el día está transcurriendo en un clima festivo y ya se ha producido el hermanamiento de aficiones, dos hinchadas que desde hace varios años mantienen una buena relación. 

Así, a lo largo de la mañana y al principio de la tarde se han podido ver distintos actos y distintos cánticos espontáneos en la plaza mayor de Soria. Desde una versión del himno tocada con una bandurria, hasta el cántico 'Volveremos a Primera' acompasado por una orquesta con colores del equipo local.
Además, los equipos alevines del Numancia y del Real Zaragoza ya han jugado el primer derbi del Moncayo esta mañana en la Ciudad Deportiva de los sorianos. Un ejemplo de de convivencia en la previa del encuentro de la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante, con numerosas escenas de fraternidad en las principales calles del casco histórico de Soria.
El acto principal, en la Plaza Mayor, ha consistido en que representantes de las peñas de ambos equipos han escenificado el hermanamiento con un intercambio de obsequios entre los aplausos y vítores de los aficionados del Real Zaragoza y del Numancia. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de mayo de 2016. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *