Es Noticia
Carreras: "Tienen que tumbarnos más si no nos quieren arriba"

Carreras: "Tienen que tumbarnos más si no nos quieren arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lluis Carreras no ha ocultado su desencanto con el empate del Real Zaragoza en Los Pajaritos asegurando que "me jode empatar un partido que lo siento como casi perdido por cómo ha sido" y ah añadido que por "las ganas, la ilusión y la gente que había en el campo me jode que haya sido así". No obstante, en un tono más reflexivo el entrenador catalán ha añadido: "Tienen que tumbarnos muchas más veces si quieren que no estemos arriba".

 
Sobre su propia expulsión, Lluis Carreras ha mostrado su arrepentimiento: "Me gustaría pedir disculpas al Real Zaragoza, al escudo que representamos, por haber sufrido una expulsión". En la misma línea, también ha añadido que el colegiado "ha tenido mucha incidencia en el juego, demasiada". Sobre la expulsión de Dorca, ha dicho que "condiciona mucho jugar con un menos. Lanza y Freddy no están acostumbrados a defender tanto. Manu ha parado dos muy buenas y en un rebote han marcado".
Carreras también ha asegurado que el vestuario "está jodido y enrabietado" ya que "lo teníamos". Del mismo modo, el técnico del Real Zaragoza ha confesado que cada vez que ensayó con uno menos, en el partido se quedó con un jugador menos: "Quizá no nos debía haber condicionado jugar con diez. Lo entrenamos la semana previa al duelo ante Osasuna, ante el Alavés… Hoy con el Numancia trabajamos esas dos líneas de cuatro, que también las trabaja muy bien el Numancia. Ha salido bien hasta que… bueno… no hemos podido"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando