Real Zaragoza | Directiva | Declaraciones del presidente contra el arbitraje en el partido frente al CD Numancia

Christian Lapetra: “Lo de hoy es de escándalo”

Reportar vídeo


El presidente del Real Zaragoza ha querido mostrar su opinión tras el partido frente al CD Numancia.
El máximo dirigente del equipo zaragocista se ha mostrado notablemente molesto con el arbitraje de López Amaya, que para él, ha condicionado el partido “hoy se nos han llevado dos puntos”. El directivo ha centrado sus quejas en la persona del colegiado, del que ha dicho frases duras tales como “La única garantía que tenemos es que nos envíen los mejores árbitros y desde luego este no lo es; no lo ha demostrado a lo largo de la temporada y no tiene el nivel para arbitrar un Numancia-Zaragoza con lo que se está jugando el Zaragoza”, a lo que añadía “este árbitro no es de los mejores y suele tener problemas con los arbitrajes en partidos de este tipo”.
Lapetra ha indicado que el partido estaba dominado por el Real Zaragoza hasta el momento de la expulsión pero que “jugando con 10, estas cosas pueden pasarnos”. El presidente del equipo aragonés ha incidido en el hecho de que “nos jugamos mucho como para tolerar arbitrajes de este tipo”.
El arbitraje de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso para la entidad blanquilla, que desde hace semanas ha sido maltratada por los colegiados; como ha indicado el presidente, “no podemos callarnos”, a lo que añadía “Llevamos toda la temporada callados; estuvimos toda la temporada pasada callados a pesar de tener arbitrajes dudosos. No nos podemos callar más. Hoy ha sido de vergüenza”. El máximo dirigente zaragocista, ha deseado “que no nos quiten nada”.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 14 de mayo de 2016. 19:27

1 comentario

  1. Jose Luis Sandoval

    Cierto en los de los árbitros; pero también había podido decir algo el señor Lapetrra del juego sin sentido de Real Zaragoza, con balones bombeados al área; no salir defensivamente con criterio y como burla al aficionado se saque, cuando se necesitaba calidad a Diamanka cuando el partido moría y seguía en en el terreno de juego Morán que lleva tiempo sin enterarse que escudo lleva en el pecho. A ver cuando públicoas declaraciones criticando al cansino entrenador que padecemos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *