Es Noticia
Cuartero a López Amaya: “Nos estamos jugando mucho”

Cuartero a López Amaya: “Nos estamos jugando mucho”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)
Luis Carlos Cuartero | Dani Marzo
Luis Carlos Cuartero | Dani Marzo

Según el acta del encuentro, el director general del Real Zaragoza se dirigió con esas palabras al árbitro.

El CD Numancia – Real Zaragoza será más recordado por la actuación arbitral que por el juego de ambos equipos. Una actuación arbitral que se prolongó en también a los vestuarios, ya que López Amaya, indicó en el acta una serie de incidencias sucedidas tras el partido, en concreto, según el acta: “Una vez finalizado el partido, cuando nos dirigíamos a los vestuarios, dentro del túnel de acceso al mismo, se dirigió una persona hacia mí diciéndome "¡Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando mucho!", todo ello a viva voz y con los brazos en alto. Siendo identificado por las fuerzas del orden público como Director General Deportivo del Real Zaragoza SAD, Luis Carlos Cuartero”.
En el acta del encuentro también se indica el motivo por el cual Lluís Carreras fue expulsado, en concreto, por “Dirigirse a mí gritando y gesticulando con los brazos en alto, en señal de protesta con una de mis decisiones, entrando al terreno de juego aproximadamente tres metros”. Además, sobre el técnico del Real Zaragoza, también añade: “Una vez expulsado retardó su salida del área técnica realizándome gestos con la mano para que me acercase a él, debiendo estar el juego detenido durante treinta segundos, siendo retirado por su delegado de equipo, permaneciendo posteriormente dentro del túnel de vestuarios hasta el final del partido, comunicándole el cuarto árbitro a su delegado que no podía permanecer allí, haciendo caso omiso de nuestras indicaciones”.
Quedará ahora en la mano de los diversos comité los castigos que puedan sufrir tanto uno como otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando