Es Noticia
El Zaragoza recurrirá las dos amarillas a Dorca

El Zaragoza recurrirá las dos amarillas a Dorca

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza va a recurrir a los diferentes comités las dos cartulinas amarillas que vio ayer Albert Dorca y que le costaron la expulsión en el minuto 37 de la primera parte. El club entiende que no hay ningún motivo para amonestar al centrocampista en ninguna de las dos acciones que ve las cartulinas y confían en que se haga la justicia que faltó ayer en el campo de Los Pajaritos con el nefasto arbitraje de López Amaya.

 
El colegiado del encuentro tuvo una actuación plagada de errores, pero los más claros fueron los que costaron la expulsión a Dorca. López Amaya recoge textualmente en el acta del partido estas acciones de la siguiente manera:
+ En el minuto 29 el jugador (8) Dorca Maso, Albert fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón  + En el minuto 37 el jugador (8) Dorca Maso, Albert fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario y evitando con ello la posibilidad de ser recibido por un adversario   En ambas acciones se puede comprobar que no existen tales hechos. La primera falta en la frontal del área, el jugador zaragocista no llega a tocar al jugador el Numancia. La jugada de la mano es todavía más clara, pero quizás menos recurrible. El colegiado señala la mano a instancias de su juez de línez, aunque se observa claramente que es un pelotazo a bocajarro en el que Dorca pretende girarse para no ser golpeado por el balón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando