Noticias Real Zaragoza | El club recurrirá las tarjetas vistas por Dorca ante el Numancia

El Zaragoza recurrirá las dos amarillas a Dorca

Reportar vídeo


El Real Zaragoza va a recurrir a los diferentes comités las dos cartulinas amarillas que vio ayer Albert Dorca y que le costaron la expulsión en el minuto 37 de la primera parte. El club entiende que no hay ningún motivo para amonestar al centrocampista en ninguna de las dos acciones que ve las cartulinas y confían en que se haga la justicia que faltó ayer en el campo de Los Pajaritos con el nefasto arbitraje de López Amaya.

 
El colegiado del encuentro tuvo una actuación plagada de errores, pero los más claros fueron los que costaron la expulsión a Dorca. López Amaya recoge textualmente en el acta del partido estas acciones de la siguiente manera:
+ En el minuto 29 el jugador (8) Dorca Maso, Albert fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón  + En el minuto 37 el jugador (8) Dorca Maso, Albert fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario y evitando con ello la posibilidad de ser recibido por un adversario   En ambas acciones se puede comprobar que no existen tales hechos. La primera falta en la frontal del área, el jugador zaragocista no llega a tocar al jugador el Numancia. La jugada de la mano es todavía más clara, pero quizás menos recurrible. El colegiado señala la mano a instancias de su juez de línez, aunque se observa claramente que es un pelotazo a bocajarro en el que Dorca pretende girarse para no ser golpeado por el balón.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 15 de mayo de 2016. 08:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *