Noticias Real Zaragoza | El club pide una reunión con Sánchez Arminio

El club pedirá esta semana una reunión con Sánchez Arminio

Reportar vídeo


Los dirigentes del Real Zaragoza continúan indignados por la actuación arbitral de López Amaya en Los Pajaritos. Los máximos responsables de la entidad zaragocista ya manifestaron ayer su enfado, pero sus acciones no van a quedar en meras palabras sino que piensan hacerlas llegar directamente al responsable de los árbitros en la Federación, manteniendo una reunión esta misma semana con Victoriano Sánchez Arminio.

 
El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, realizó ayer las manifestaciones pertinentes nada más terminar el partido y el director general del club, Luis Carlos Cuartero, bajó al túnel del vestuario a protestar por el mal arbitraje, tal y como recoge el acta del encuentro. Pero a Soria viajaron más dirigentes zaragocistas y se palpaba la máxima indignación en consejeros como Fernando Yarza, tanto el padre como el hijo, o Carlos Iribarren.
En esa reunión informal que se mantuvo entre dirigentes zaragocistas se acordó trasladar las protestas de una forma directa a la Federación Española de Fútbol y esta misma semana está previsto que una pequeña se desplace hasta Las Rozas para hablar con Sánchez Arminio. La idea no es elevar una protesta mediática sino simplemente manifestar la inquietud por las diferentes actitudes arbitrales que hay con el Real Zaragoza en  los últimos partidos.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 15 de mayo de 2016. 08:47

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Con todos mis respetos señor LAPETRA pero estas sus protestas llega tarde muy tarde demasiado tarde porque los puntos tanto de SORIA como de PONFERRADA ya no vuelve y estan jugando con nuestra supervivencia y nuestro ascenso eso debio vd de hacerlo mucho antes porque ya no sirve para nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *