Es Noticia
Ángel estará bien para recibir al Nástic

Ángel estará bien para recibir al Nástic

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez podrá estar a disposición de Lluis Carreras para el partido del próximo domingo ante el Nástic (12:00 horas, La Romareda). El delantero canario se tuvo que retirar en el minuto 62 del partido con unas molestias en la parte de atrás del muslo, pero finalmente el propio jugador que se trataba de simples calambres por el esfuerzo realizado y no considera que sea una lesión importante, aunque habrá que esperar la evolución de esas molestias.

 
El ariete tinerfeño anotó su gol número diez en lo que va de temporada y estuvo muy activo en su vuelta a la titularidad tras pasar por la enfermería por una sobrecarga muscular y ceder su puesto a Jean Marie Dongou en el once inicial. El futbolista realizó un gran esfuerzo físico ya que, al ser expulsado Dorca en el minuto 37, el entrenador puso un 4-4-1 y el trabajo del punto se multiplicó por tres en la presión y a la hora de buscar espacios.
Ángel tuvo que ser sustituido en el minuto 62 por Dongou tras notar molestias en la zona del isquiotibial izquierdo, pero luego el delantero tinerfeño afirmó que no sufre ninguna lesión importante. "No ha llegado a ser un pinchazo gracias a Dios. La verdad que he tenido calambres porque al estar jugando con diez el esfuerzo físico era mucho mayor. Creo que el equipo necesitaba un jugador como Dongou, que intentase apretar a los defensas, y, como yo estaba con dificultades para hacer ese trabajo, decidí pedir el cambio. No estaba bien y, además, podía lesionarme de gravedad", dijo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando