Fichaje descartado por el Real Zaragoza Eddy Silvestre temporada 2015-2016 mercado de invierno

Juliá peleó hasta ayer por Eddy Silvestre

Reportar vídeo


Eddy Silvestre era el gran objetivo de la dirección deportiva del Real Zaragoza hasta la tarde de ayer cuando, a última hora, fue descartado por los responsables técnicos zaragozanos al no poder entrar en la puja económica con otros clubes más poderosos como el Córdoba o el Mallorca.

Narcís Juliá y su ayudante, Albert Valentín, eligieron al centrocampista del Eibar como candidato número uno para reforzar la plantilla en esta posición. El jugador azerbayano, aunque nacido en España, pertenece al Real Murcia, pero tras su descenso administrativo, ha estado en las disciplinas del Granada y del Eibar, donde milita esta campaña.
El mediocentro de 1,91 metros era el hombre elegido por los responsables deportivos del Real Zaragoza, pero también por los del Córdoba y los del Mallorca. Cuando se abrió esa puja, el equipo aragonés no pudo competir con esos rivales y lo descartó El control económico de la LFP está limitando el mercado invernal y ya han sido varios los elegidos como primera opción que se han tenido que descartar.

OTROS CANDIDATOS

La dirección deportiva zaragocista trabaja ahora en otras opciones que han ido surgiendo en los próximos días. El jugador de la UD Las Palmas, Culio, también es del agrado de Juliá, Carreras y Valentín y está pasando por una situación complicada en el equipo canario. Sigue gustando también Aketxe del Athletic por el que ya preguntó en su día Martín González, pero Valverde cuenta con él.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 01 de febrero de 2016. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *