Es Noticia
Juliá peleó hasta ayer por Eddy Silvestre

Juliá peleó hasta ayer por Eddy Silvestre

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Eddy Silvestre era el gran objetivo de la dirección deportiva del Real Zaragoza hasta la tarde de ayer cuando, a última hora, fue descartado por los responsables técnicos zaragozanos al no poder entrar en la puja económica con otros clubes más poderosos como el Córdoba o el Mallorca.

Narcís Juliá y su ayudante, Albert Valentín, eligieron al centrocampista del Eibar como candidato número uno para reforzar la plantilla en esta posición. El jugador azerbayano, aunque nacido en España, pertenece al Real Murcia, pero tras su descenso administrativo, ha estado en las disciplinas del Granada y del Eibar, donde milita esta campaña.
El mediocentro de 1,91 metros era el hombre elegido por los responsables deportivos del Real Zaragoza, pero también por los del Córdoba y los del Mallorca. Cuando se abrió esa puja, el equipo aragonés no pudo competir con esos rivales y lo descartó El control económico de la LFP está limitando el mercado invernal y ya han sido varios los elegidos como primera opción que se han tenido que descartar.

OTROS CANDIDATOS

La dirección deportiva zaragocista trabaja ahora en otras opciones que han ido surgiendo en los próximos días. El jugador de la UD Las Palmas, Culio, también es del agrado de Juliá, Carreras y Valentín y está pasando por una situación complicada en el equipo canario. Sigue gustando también Aketxe del Athletic por el que ya preguntó en su día Martín González, pero Valverde cuenta con él.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando