Real Zaragoza | Calendario | Jornadas 39, 40 y 41 de la Liga Adelante

Una semana para despejar el futuro

Reportar vídeo


Las próximas tres jornadas se disputarán en apenas ocho días, dejando muy despejado el futuro próximo del Real Zaragoza.

La Liga Adelante acelera en su recta final y lo hace con tres jornadas en apenas ocho días, que servirán para clarificar de forma definitiva las diversas luchas que todavía quedan por decidir. El Real Zaragoza tendrá tres partidos complicados, aunque dos de ellos serán al calor de la grada de La Romareda. El próximo domingo, visita el coliseo zaragozano el equipo que precede a los aragoneses en la clasificación, en Nàstic de Tarragona (12h.) y el siguiente fin de semana, llegará hasta la capital del Ebro el Real Oviedo, el equipo que ahora mismo se sitúa inmediatamente por detrás. Entre medias, el jueves (20h.), tendrá lugar el derbi aragonés ante una SD Huesca inmersa en la lucha por la permanencia.
Precisamente el equipo oscense es el próximo rival del líder de la Liga Adelante, el Leganés. El equipo madrileño, que ha empatado sus dos últimos encuentros, recibirá a la SD Huesca el próximo sábado (20:15h.); después, tendrá que visitar el Carlos Tartiere entre semana (jueves, 21h.) y acabará este sprint frente a un Llagostera que a esas alturas bien podría estar descendido o jugándose la vida. Más sencillo, en principio, parece el calendario del Alavés. El equipo vasco recibe la visita de la Ponferradina (domingo, 17h.); tiene que visitar a un ya descendido Bilbao Athletic (jueves, 20h.) y acaba este periplo recibiendo al CD Numancia.
Los otros dos equipos que se presentan como los más duros competidores para el Real Zaragoza son Nástic y Oviedo y ambos pasarán por La Romareda. Los catalanes lo harán el próximo domingo y después, tendrán que recibir a Osasuna (miércoles, 20.30h.) y visitar al Lugo. Por su parte, el Real Oviedo comienza enfrentándose a un Almería que se juega la vida (domingo, 19:15h.); reciben al Leganés (jueves, 21h.) y acaban visitando La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 16 de mayo de 2016. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *