Real Zaragoza | Jugadores | Estadística goleadora de Ángel

Ángel busca igualar sus mejores números

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 16 de mayo de 2016. 09:51

Reportar vídeo

El delantero canario del Real Zaragoza anotó frente al CD Numancia su décimo tanto de la temporada y no se encuentra lejos de sus mejores marcas con el Elche.

Ángel Rodríguez cuenta con cuatro jornadas para poder situar su temporada en el Real Zaragoza como una de las mejores en cuanto a registros goleadores se refiere. Con los diez con los que cuenta a estas alturas de la temporada, es la tercera vez en su carrera en la que alcanza los dobles dígitos en Liga Adelante.
De momento, la temporada del delantero en el equipo aragonés ya es su tercera mejor marca histórica. Sus dos mejores temporadas las realizó en las filas del Elche CF. En la primera, la 2010-11, el jugador canario alcanzó su mayor cifra goleadora hasta la fecha, un total de 16 goles (15 en Liga y 1 en la fase de ascenso) en 2065 minutos de juego para un ratio de gol por cada 129 minutos de juego. No consiguió ascender aquel año y la siguiente temporada, también en las filas del conjunto ilicitano y también el Liga Adelante, cuentan como su segunda mejor temporada goleadora; entonces fueron 13 goles en 2882 minutos, un gol cada 217 minutos de juego.
La presente temporada es por tanto la tercera en la que Ángel Rodríguez alcanza la decena de goles y tiene todavía por delante la posibilidad de seguir ampliando la cuenta, pudiendo alcanzar sus dos mejores registros. El jugador zaragocista cuenta en estos momentos con 10 goles en 2251 minutos, lo que hace un ratio de gol por cada 225 minutos de juego.
Queda por saber a cual de sus dos registros anteriores se parecerá más esta temporada de Ángel, en la 2010-11, anotó 16 goles en 12 encuentros, incluyendo cuatro de los últimos cinco de liga y uno de promoción de ascenso; sin embargo, en la 2011-12, fueron 13 goles en 9 partidos, solo uno de los cuales fue de los cinco últimos (2 goles ante el CD Guadalajara). En la actualidad, Ángel ha logrado anotar en dos de los últimos tres encuentros y su mejor racha fue de tres encuentros consecutivos goleando (Mirandés, Almería y Leganés).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *